viernes, 29 de abril de 2011

FOTOGRAFÍAS DE LA PRESENTACIÓN EN GETAFE



Antes de nada, me acerqué a la caseta donde estarán mis libros en venta hasta el día 8 de Mayo, en la plaza de la Constitución, frente al ayuntamiento de Getafe.

Los dos libros gustaron bastante, pero la novela tuvo muy buena acogida, ya que están muy sensibilizadas con el tema que trata, la violencia de género, contra lo que luchan en la Casa Municipal de la Mujer.











      


Después del acto, nos reunimos en la plaza, para rendir un homenaje a las víctimas por la violencia de género.


En el acto recité mi poema...

VIOLENCIA DE GÉNERO


No te arrastres sobre el fango,
no desistas a sus ruegos,
sabes que sigue pensando
como humillarte de nuevo.

No renuncies a tu vida,
vales más de lo que crees,
aunque siempre y sin medida
él te hunde con desdén.

Dice que eres una inútil
que no sirves para nada,
es un cínico arrogante
el monstruo que te maltrata.

Intentas esconder marcas
que él va dejando en tu piel,
aunque aquellas más amargas
nadie te las puede ver.

Lloras siempre a escondidas
pensando que cambiará,
sus súplicas y llantinas
no te dejan avanzar.

No te engañes, se realista
la bestia siempre domina
deja de ser pesimista...
ve en busca de una salida.

Pide ayuda, no te calles
sabes que no estarás sola,
somos muchas las culpables
de amar a quien nos deshonra.

Tu eres lo más importante
nunca olvides esta opción,
quererte y valorarte...
es la única condición.

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.