viernes, 12 de abril de 2013

150 ROSAS EN SANT JORDI

Pues como dice el encabezado de este post, 150 Rosas, aterriza el día 23 de abríl, en Sant Jordi, (Barcelona)


La antología romántica de editoria Divalentis Editorial, la conforman 150 relatos. En ella aparecen dos de mi autoría, bajo el seudónimo de Juliette Mancinni. Dicha antología sigue su promoción por diferentes puntos de la geografía española.
Este precioso libro no para. Tiene una actividad frenética de presentaciones, donde en cada una de ellas, se van dando a conocer los diferentes autores que con toda la ilusión hemos colaborado.
Como dije al empezar este post, el día 23 de abríl, estará presente en el día de Sant Jordi en Barcelona. Como no podía ser de otra manera, también yo estaré allí, firmando mis dos relatos a todo aquel que quiera acercarse a conocernos.
Seremos vari@s l@s autores que asistiremos. Yo estaré a partir de las 12 del mediodía en:

Ramblas de Catalunya, 38, frente a La Casa del libro.

¡¡Os esperamos!!


Y como no lo había hecho antes, aquí os dejo la sinopsis de este magnífico libro por si os animais a leerlo.
Recordad que podéis adquirirlo en La Casa del libro, o poniéndoos en contacto directamente con Divalentis editorial.


 
 
 


SINOPSIS

150 ROSAS recopila los mejores 150 relatos de la Narrativa Romántica actual, seleccionados entre los participantes del Primer Certamen Literario Divalentis. 150 ROSAS agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran, verbo a verbo, estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en castellano. Un libro para reír, llorar, y disfrutar de la variedad y originalidad de sus 150 relatos. Una recopilación fundamental para saber cuales son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica en España y Latinoamérica.


Mi opinión personal es, que es un libro que se puede degustar a pequeños sorbos, dosificando cada relato, disfrutando cada momento, pacientemente, sin prisas.
Para quién no tiene demasiado tiempo para la lectura, es ideal, ya que cada historia no tiene más de 3200 caracteres, es decir, no llega a dos páginas completas.
Por este motivo hace que sea un libro bastante ameno.


Sólo existe un "pero". Sí, lo siento, debo decirlo, ya que no me gusta mentirme a mí misma, y mucho menos a los posibles lectores.
Intenta abrir el libro estando sol@, porque una vez que lo hayas abierto, todo a tu alrededor dejará de existir.
Después no quiero lamentaciones, ni nada por el estilo, porque tu pareja se haya
 
sentido ignorado.


Quién avisa no es traidor.

2 comentarios:

Jud Baltimore dijo...

Nos vemos en Sannt Jordi, compañera

Unknown dijo...

Vaya vaya, y yo sin ver el comentario.
Un abrazo grandote. ;)

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.