miércoles, 10 de abril de 2013

III MINI-FERIA DEL LIBRO CASTILLOS EN EL AIRE


El sábado 31 de Marzo, asistí a un encuentro bastante interesante, al que fui invitada por Javier Fernández Jiménez, un buen amigo, que dirige la emisora de radio 21, radio local de Navas del Rey.
Ese día, se celebraba la III Mini-feria del libro, en el restaurante "El secreto del Encinar" en Villa del Prado.
Allí hubo de todo.
La tarde lietraria, comenzó con un taller de escritura creativa para niños de entre 6 y 12 años.
Después nos visitó el dragón de la editorial Everest, Mondrago, que hizo las delicias de pequeños, y no tan pequeños.
Y por último, y no por ello menos interesante, el programa de radio en directo. Donde todos los autores fuimos pasando por el confesionario de Javier, que nos hizo pasar muy buenos momentos, aunque a alguno le pusiera en un apuro con alguna de sus preguntas.
O como en mi caso, haciéndome recitar un poema, entre niños, un dragón haciendo de las suyas, y demás seres, expectantes a ver un puñado de tios detrás de un balón, más que a escuchar un poema en ese momento.
Fue una tarde bastante interesante, donde además de conocer a muchos amigos en persona, pude compartir con ellos de lo que tanto nos gusta, la literatura, esa extraña para muchos, y tan querida para otros.
Esperemos que siga adelante y las próximas generaciones disfruten al máximo de ella. Pero para eso, nosotros los adultos, los padres, somos los encargados de inculcarles ese amor por la lectura.
Asi que manos a la obra con nuestros pequeños, que serán el futuro de un mañana posiblemente, quien sabe si más prolífero y fecundo en este terreno.

Aquí os dejo el enlace del programa en directísimo, que a pesar del ruido que había en el ambiente, es bastante interesante, escuchar las entrevistas.


 
 
Y algunas fotos para el recuerdo.
 


 
Siempre presente nuestro dragón particular

 
Elena Martínez Blanco


 
Déborah F. muñoz
 


David Skinner
 

 
Mi momento entrevista


Laura Morales
 

 
Luis Miguel Esteban

 
Laura López Alfranca

 
Victor Pintado

 
Sofía Rhei

 
Vicente Ponce

 
El maestro de ceremonias, Javier

 

Gracias a todos, por acompañarme en ese día.

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.